Marc Anthony a Donald Trump: "Cierra la maldita boca" [VIDEO]

Marc Anthonyexplotó contra presidente de Estados Unidos Donald Trumpporque no ayuda a damnificados de Puerto Rico, que fue arrasado por huracán la semana pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony le dijo sus verdades a Donald Trump en redes sociales
Marc Anthony le dijo sus verdades a Donald Trump en redes sociales

Marc Anthony estalló en las redes sociales y le exigió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que deje de arremeter contra la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y, en cambio haga algo por el pueblo de Puerto Rico, golpeado por el paso de huracanes.

LEE MÁS: Instagram: Marc Anthony celebró su cumpleaños con Jennifer López [FOTOS]

En el post publicado el lunes en su cuenta de Facebook, el cantante se mostró indignado por la inacción del mandatario estadounidense en lo concerniente a la crisis humanitaria que atraviesa hoy el pueblo puertorriqueño.

“Señor Presidente, cállese la maldita boca sobre la NFL y haga algo por nuestra necesitada gente en Puerto Rico. ¡Nosotros también somos ciudadanos estadounidenses!”, escribió el intérprete de “La Gozadera”.

El ex esposo de Jennifer López es una de las figuras más influyentes de la comunidad hispana en EE.UU, publicó un video el pasado jueves donde pedía apoyo y donaciones para su isla en la plataforma de recaudación UnidosPorPuertoRico.com.

"Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe (…) ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate", dijo el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...