William Luna cantó a soldados del VRAEM (VIDEO)

William Luna al valle del VRAEMy llevó alegría a nuestros valerosos soldados de nuestro ejército. Dedicó canción Soldado corazón de oro que es éxito en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Luna quiere volver para cantarle de nuevo a nuestros valientes reclutas
William Luna quiere volver para cantarle de nuevo a nuestros valientes reclutas

El cantante William Luna rindió homenaje a los soldados del ejército peruanos destacados en el VRAEM, en sus redes sociales colgó imágenes cuando cantó para reclutas destacados en Pichari.

MIRA ESTO: William Luna hace promesa si Perú clasifica a mundial

"Me había comprometido con un general en visitar el VRAEM, cumplí mi palabra y fui a cantar a nuestros valientes soldados. Allá están los machos, a pesar de las dificultades luchan para mantener nuestro país en paz", comentó el cantautor a EL POPULAR.

instagram prueba

La visita del cantante de Linda Wawita fue hace dos años, cuando viajó con cierto temor pues la única forma de llevar a dicha zona era mediante helicóptero al valle del Vraem.

instagram prueba

"Viajé con todo mi marco musical, era peligroso que fuéramos en helicóptero porque nos podían disparar, gracias a Dios no pasó nada y cante a nuestros soldados. Fue emocionante", relató.

William Luna dedicó la canción Soldado corazón de oro a los integrantes del ejército y evitó llorar al conocer las historias de vida que le contaron nuestros soldados.

instagram prueba

"Ellos están en la selva, me dijeron que de noche escuchaban mis canciones en una pequeña radio a pilas, me sentí feliz porque mediante mis temas les llevo un poco de alegría y acompaño", refirió.

El cusqueño no descartó volver si alguna autoridad lo invita a regresar al VRAEM. "Volvería las veces que sea necesario", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...