Angie Arizaga: “Estoy en mi mejor momento”

Angie Arizaga apagó 26 velitas y Nicola Porcella le dio una serenata con mariachis. Lloró de emoción y dice cumplió sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrera feliz con todo lo que le está pasando
Guerrera feliz con todo lo que le está pasando

De mantel largo. La popular chica reality, Angie Arizaga, celebró por todo lo alto sus 26 años con serenata incluida de mariachis. Fue un almuerzo familiar en el que participaron sus familiares, su amiga Paloma Fiuza y su compañero de la Previa Juan Carlos Orderique.

LEE MÁS: Angie Arizaga termina llorando tras sorpresa de Nicolla Porcella en su cumpleaños [VIDEO]

La popular 'Negrita' dice que este fue un cumpleaños especial. “Feliz y contenta de estar compartiendo este momento especial con mi familia”, manifestó entre lágrimas de emoción.

A su edad, ella asegura sentirse contenta y satisfecha de sus logros, pues no solo es propietaria de un departamento en un exclusivo barrio limeño, sino también es actriz, conductora de televisión y empresaria luego de incursionar con su línea de ropa. Además, acaba de lanzar su gimnasio, junto con su pareja Nicola Porcella.

“Estoy en mi mejor momento. Cumplí todos mis sueños, un departamento, soy actriz, conductora, empresaria, ahora solo me queda seguir creciendo espiritualmente”, dijo Arizaga mientras su mamá la contemplaba como si fuera la niña de sus ojos. Mientras que don Lucho, su papá, miraba sigilosamente, queriendo imponer orden ante cualquier pregunta indiscreta.

SORPRESA DE NICOLA

Quien brilló por su ausencia en este almuerzo familiar fue el capitán de Las Cobras. Angie nos aseguró que él le tenía preparada una segunda sorpresa.

“No está acá porque me ha dicho que me va a sorprender en la noche. Así que ya me enteraré qué me ha preparado”, recalcó.

Y es que la noche anterior, él y sus amigos le cantaron el Feliz cumpleaños en su departamento. La torta tenía la temática del dibujo animado Betty Boop. La Negrita estuvo acompañada por sus más allegados. “Te mereces esto y mucho, es lindo crecer juntos, te amo”, le dijo Nicola.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿cómo facturan Angie Arizaga y Nicola Porcella cuando no arman vasitos? [VIDEOS]

Paloma Fiuza no pudo ocultar su alegría por la amistad que la une a la chica reality. Igualmente, celebró sus logros en la pantalla chica y como empresaria.

“Angie es una persona especial y soy feliz de poder compartir este momento con ella y su familia”, manifestó la garota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...