Combate: Bruno Agostini revela triste noticia y provoca el llanto de todos sus compañeros [VIDEO]

La noticia de Bruno Agostini llenó de tristeza el set de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini llenó de tristeza el set de Combate
Bruno Agostini llenó de tristeza el set de Combate

En la última edición de Combate se vivió un triste momento en la secuencia 'confesionario de noticias', luego de que Bruno Agostini confesara que su padre padece una enfermedad terrible. Esta revelación causó que muchos de sus compañeros se quebraran en vivo al escucharlo.

LEE MÁS: Combate: Shirley Arica fue minimizada por no ser 'rubia y alta' [VIDEO]

Bruno Agostini pidió la palabra para mandarle un saludo a su papá y desearle mucha suerte porque contó que hace unas semanas se había enterado de que tenía cáncer, pero que podían operarlo y curarse. El español lamentó no poder estar con su familia en estos momentos delicados.

"Quiero aprovechar para mandarle un fuerte abrazo a mi padre porque me dijeron hace tres semanas que tenía cáncer y duele estar lejos de la familia y obviamente yo quiero irme para allá y dejar todo y según dice mi madre que se opera y ahí queda todo, pero te quiero mandar un fuerte abrazo y decirte que te quiero", manifestó Bruno Agostini con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Gian Piero Díaz explota contra chicos reality por no saber cultura general [VIDEO]

Sus compañeros de Combate como Ivana Yturbe y Paula Ávila rompieron en llanto al escuchar la noticia. La argentina se mostró muy sensible porque señaló que el español era una de las personas más alegres del programa y se merecía lo mejor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...