Jonathan Maicelo es criticado por su forma de hablar y él ataca a seguidores [FOTOS]

Jonathan Maicelo no soportó que en las redes sociales se burlaran de su forma de hablar y escribir y terminó insultando a los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo insultó a usuarios de Facebook
Jonathan Maicelo insultó a usuarios de Facebook

Jonathan Maicelo tiene una forma muy característica de expresarse que lo ha hecho ganarse el cariño del pueblo y él se siente muy orgulloso de eso pues asegura demuestra el 'barrio' que tiene. Sin embargo, no a todas las personas les gusta su forma de hablar y escribir y no dudaron en criticarlo en las redes sociales, lo cual no le habría gustado para nada al boxeador.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo se burla de Magaly Medina por su insólito error en noticiero [FOTO]

Todo comenzó con una publicación que hizo Jonathan Maicelo en su cuenta de Facebook, en la que se lee el intercambio de palabras que tuvo con Gastón Acurio. El chef quiso darle unos tips para su nuevo restaurante, pero el deportista peruano lo llamó "gordo afeminao" y se jactó de que su negocio sí ofrecía precios accesibles para todos a diferencia de los que posee uno de los máximos representantes de la gastronomía peruana.

Tras esto, algunos usuarios de las redes sociales lo apoyaron y felicitaron por siempre mostrarse auténtico. Pero otros lo criticaron diciendo que ser una persona de barrio no necesariamente te hacía hablar de esa forma.

MIRA TAMBIÉN: Jonathan Maicelo desmiente a Gisela Valcárcel y deja mal a producción [FOTO]

"Aguayu batedia baratelli un ratito bacán, pero todo el tiempo me caes espeso. Ponte a entrenar mejor que es lo que sabes hacer muy bien", le escribió una joven en Facebook.

Jonathan Maicelo no se tomó muy bien el comentario de la muchacha y se dio el tiempo de entrar a su perfil para responderle duramente. "Más mongola eres TÚ chiquilla que pones 'Holi' y te computas "perro" por NO decir P#$*@", publicó.

Pero esta no fue a la única joven que insultó Jonathan Maicelo, a otro cibernauta lo llamó "rosquete" y "rabo de paja".

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...