Doménica Delgado desea que Antonio Pavón y Pedro Moral hagan dúo musical [VIDEO]

Bella modelo Doménica Delgado contó que Pedro Moral y Antonio Pavón le componían canciones para enamorarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doménica Delgado desea que Pedro Moral y Antonio Pavón sean dúo musical
Doménica Delgado desea que Pedro Moral y Antonio Pavón sean dúo musical

¿Felices los cuatro? Doménica Delgado olvidó a Pedro Moral pero recuerda su lado romántico con nostalgia en el programa 'Espectáculos' de Latina junto a su ex pretendiente Antonio Pavón.

LEE MÁS: Doménica Delgado aseguró que la pareja de Sheyla Rojas intentó besarla

En la divertida nota periodística de 'Espectáculos' de Latina compartieron un audio donde Pedro Moral le dedicaba una canción a Doménica Delgado cuando eran enamorados. Lo curioso del hecho es que Pedro no era el que cantaba sino Beto Gomez del grupo Idéntico.

El panel de 'Espectáculos' de Latina se mostró sorprendido pues Pedro Moral no tendría los mismos detalles con Sheyla Rojas, excepto el de cantarle canciones, comprar rosas más no de componer canciones.

Doménica Delgado aseguró que Pedro Moral es un hombre muy detallista y que puede sorprendente con detalles inusuales que no te lo esperas. "Es el recuerdo que tengo y me deja él como persona", indica. 

MIRA TAMBIÉN: Doménica Delgado cuenta una verdad que no le gustará para nada a Sheyla Rojas [VIDEO]

De pronto, Antonio Pavón indicó que cualquiera dedica canciones pero pocos componen y las cantan. Ante ello, le cantó una canción de su composición a Doménica Delgado, quien aseguró que juntos (Pedro Moral) serían el 'duo Pimpinela'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...