Cantante Kike Paz falleció en trágico accidente

El cantante de cumbia Kike Paz, ex integrante del Grupo 5, dejó de existir la noche del sábado en un accidente de tránsito en La Libertad que dejó otras tres víctimas mortales y al menos diez heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Paz falleció este sábado 30 de setiembre
Kike Paz falleció este sábado 30 de setiembre

Lindberg Cruzado

El ex vocalista del Grupo 5, Kike Paz, falleció esta noche en un trágico accidente de tránsito que dejó otras tres víctimas mortales y al menos diez heridos.

LEE MÁS: Líder de 'Grupo 5' dio gran lección a sujetos que boicotearon concierto [VIDEO]

El bus que trasladaba a Kike Paz y a su orquesta Gemma habría impactado contra una roca y perdido el control, por lo que se despistó. Ocurrió en la bajada de Coscomba en la provincia de Virú, en la Libertad.

El vehículo volcó aparatosamente. Kike Paz Díaz y Har Charlie Bermudez Arteaga murieron en el acto. En tanto, Jorge Luis Angelo Aguirre logró sobrevivir, pero al salir de la unidad para pedir ayuda, no fue visto debido a la oscuridad y falleció atropellado por otro bus interprovincial. Cheche Bermudez Arteaga pereció en el hospital durante la madrugada.

El accidente, que se registró a las 7:00 p.m., dejó también diez heridos que fueron llevados a hospitales de Chao, Virú y Chimbote. El cconjunto musical regresaba de un show en Nepeña, provincia del Santa. Su destino era el distrito liberteño de Guadalupe.PUEDE INTERESARTE: Kike Paz: Cumbiamberos lloran de cantante [FOTOS Y VIDEOS]Representantes de la agrupación musicial detalleron que en la unidad iban 18 músicos y personas de apoyo.Kike Paz es el hermano mayor de Lucho Paz, otro rostro conocido de la cumbia.De acuerdo con las primeras informaciones, Kike Paz viajaba en la parte delantera del ómnibus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...