Flavia Laos: "Estoy soltera porque aún no se presenta mi príncipe azul fiel" [VIDEO]

La modelo y actrizFlavia Laosseñaló que es soltera y aclaró que no es novia de Patricio Parodi. Acusó a la prensa por inventar noticias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'guerrera' decidió sentarse ante el sillón de la 'Chola Chabuca'
La 'guerrera' decidió sentarse ante el sillón de la 'Chola Chabuca'

Flavia Laos aclaró este sábado varias polémicas sobre ella en el 'Reventonazo de la Chola' y enfatizó que no tuvo ni tiene una relación con Patricio Parodi.

LEE MÁS: Patricio Parodi no se mide y le grita a Flavia Laos EN VIVO [VIDEO]

"Somos amigos y punto. Desde que llegó de Panamá no he conversado con él (Parodi). De repente si pasó algo con ella (Génesis Arjona), prefiero no meterme más en ese tema. Estoy bien sola, todavía no llega mi príncipe azul. Quedan pocos hombres fieles", contó la modelo.

Flavia Laos consideró que la prensa inventa noticias como su supuesta relación con Paolo Guerrero. También negó que haya insultado con epítetos racistas a la modelo Aída Martínez en una discoteca.

"Cuando cometo un error no tengo problemas en pedir disculpas. Con el tema del racismo fui bien clara. Le mandé una carta notarial a Aída (Martínez). La voz del video no era mía", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos: “No tengo novio y ya me quieren casar”

La 'guerrera' aclaró el hecho de llamarle 'la gallina vieja' a Sheyla Rojas en un video Facebook que hizo con un amigo.

"Estábamos hablando entre amigos, creo que no debí hacer un video en vivo. Soy una chica de 20 años, todavía no mido las cosas bastante bien. Me equivoqué, fue un error. Era una broma", resaltó Laos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...