El gran show: Cristian Zuárez besó a mujer del público frente a su esposo [VIDEO]

Cristian Zuárez jamás imaginó que la mujer estaba casada y casi todo se sale de control en El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Zuárez 'metió la pata' en vivo
Christian Zuárez 'metió la pata' en vivo

Cristian Zuárez regresó al Perú más pícaro que nunca. Luego de darle un beso a Carlos Cacho el sábado pasado en El gran show, ahora se acercó a una mujer del público para hacer lo mismo con ella, pero el argentino nunca pensó que el esposo de la señora se encontraba sentado a su costado.

LEE MÁS: El gran show: Cristian Zuárez sorprendió a todos al transformarse en Gloria Trevi [VIDEO]

El ex de Laura Bozzo estaba siendo elogiado por Gisela Valcárcel por haber bajado de peso mientras el público le gritaba 'papacito'. La rubia conductora lo animó a darle un beso a una mujer del público ante el pedido de ella misma, petición que el argentino no dudó y rápidamente se acercó a darle un 'piquito' a la fan.

Sin embargo, luego de que ocurrió el sorpresivo beso en la boca, se dio a conocer que el esposo de la mujer estaba al costado y presenció todo. A Christian Zuárez le cambió el rostro y no sabía dónde esconderse por el error que había cometido.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez: Actriz mexicana le envía saludos, ¿qué dirá Laura Bozzo?

Para intentar arreglar las cosas, Gisela Valcárcel se acercó al hombre para intentar darle un beso y equiparar las cosas, pero el esposo solo aceptó si era en el cachete. Al final, Chrtistian Zuárez solo tuvo que acercarse hasta el hombre para pedirle disculpas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...