Flavia Laos le pediría disculpas públicas a Sheyla Rojas por llamarla 'gallina vieja' [VIDEO]

La ex conductora de 'la Hora Warner' Flavia Laos, reveló en programa de la 'Chola Chabuca' detalles de la relación que tiene con Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos dijo esto de Sheyla Rojas
Flavia Laos dijo esto de Sheyla Rojas

Flavia Laos contó su verdad sobre el supuesto enfrentamiento que se desató con Sheyla Rojas, luego de llamarla 'Gallina vieja' y la molestía que habría generado en la chica reality.

LEE MÁS: Sheyla Rojas luce vestido de novia y manda indirecta a Pedro Moral [VIDEO] 

La novel modelo Flavia Laos puso fin a la polémica con Sheyla Rojas y contó la verdad detrás de la polémica frase. La supuesta saliente de Patricio Parodi reconoció que actuó con inmadurez.

Dijó además que a sus 20 años no mide las palabras que dice y no tendría problemas en pedir disculpas públicas a Sheyla Rojas. Flavia Laos aclaró que no desea alimentar peleas y malos entendidos.

Flavia Laos también dejó entrever que no tiene ninguna relación con Patricio Parodi y dijo que espera al caballero de su vida y que sea fiel. "No me apresuro para el amor y sé que pronto llegará la persona indicada", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos afirma su soltería y que aún no se presenta mi príncipe azul fiel" [VIDEO]

Por otro lado, Sheyla Rojas, conductora de 'Estás en Todas' le mandó indirectas a Flavia Laos durante su participación en 'El gran show' y al parecer no le habría perdonado por sus palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...