Flavia Laos mostró de más en plena entrevista [VIDEO]

El sexy vestido que utilizaba Flavia Laos le jugó una mala pasada cuando quiso mostrar sus tatuajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos pasó incómodo momento en entrevista
Flavia Laos pasó incómodo momento en entrevista

Flavia Laos brindó una extensa entrevista el último sábado en El reventonazo de la Chola para hablar sobre cómo ha cambiado su vida desde que protagonizó la novela 'Ven, baila, quinceañera' y las polémicas en las que se ha visto envuelta al ser tildada de racista y de supuestamente decirle 'gallina vieja' a Sheyla Rojas.

LEE MÁS: Flavia Laos le pediría disculpas públicas a Sheyla Rojas por llamarla 'gallina vieja' [VIDEO]

Pero lo que jamás imaginó Flavia Laos es que durante la entrevista terminaría pasando un incómodo momento al levantarse para mostrar los tatuajes que tenía. Y es que cuando se paró mostró su ropa interior ante las cámaras.

Sin embargo, ni la actriz ni la producción de El reventonazo de la Chola se dieron cuenta del desliz y todo continuó como si nada hubiera pasado.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos: "Estoy soltera porque aún no se presenta mi príncipe azul fiel" [VIDEO]

Por otro lado, Flavia Laos aclaró su frase "gallina viaje", la cual lanzó en una transmisión en Instagram y habría estado dirigida a Sheyla Rojas. "Estábamos hablando entre amigos, creo que no debí hacer un video en vivo. Soy una chica de 20 años, todavía no mido las cosas bastante bien. Me equivoqué, fue un error. Era una broma", señaló.

También, la rubia aprovechó la oportunidad para negar estar celosa de la nueva amiga panameña de Patricio Parodi. "Somos amigos y punto. Desde que llegó de Panamá no he conversado con él (Parodi). De repente si pasó algo con ella (Génesis Arjona), prefiero no meterme más en ese tema. Estoy bien sola, todavía no llega mi príncipe azul. Quedan pocos hombres fieles".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...