Kike Paz: Cumbiamberos también lloran muerte de Angelo Aguirre (VIDEO)

Desconsolados por partida deAngelo Aguirre y Kike Paz. Vocalista viajaba en bus de orquesta Gemma reemplazando a Mathías Colmenares, sin presagiar trágico final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El destino y la fatalidad enlutan la cumbia. A la sorpresiva muerte de Kike Paz también se suma la partida de Angelo Aguirre, cantante que no pertenecía a la orquesta Gemma, estuvo en el fatídico bus en reemplazo de un cantante.

MIRA ESTO: Kike Paz: Los mejores temas que cantó [VIDEOS]

Se conoció que el vocalista Mathías Colmenares había pedido permiso para asusentarse el sábado porque era cumpleaños de su hijo y pidió amigo Angelo Aguirre lo reemplace ese día. Sin presagiar que se salvaría y marcaría el destino de su colega.

La muerte del cantante fue muy lamentado por Leonard León y Ricky Trevitazo con quienes formó la orquesta América, que tuvo mucho éxito años atrás.

Jhon Kelvin fue el último con quien tuvo comunicación Angelo Aguirre, tuvo sentidas palabras en su cuenta de Facebook, lo recordó con mucho cariño

"El próximo tonto y De rodillas te pido fueron algunos de los éxitos que interpretó Angelo en su paso por el grupo América, luego formó parte de Los Villacorta, Klavitos de la cumbia y orquesta de salsa La Fuga. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...