Lucho Cuellar se salvó de morir en accidente de Kike Paz [VIDEO]

El conocido cantante de cumbia Lucho Cuellar se salvó de morir en viaje que tuvo el desaparecido Kike Paz con 'Gemma Orquesta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cuellar quiere rehacer su vida en Grupo 5
Lucho Cuellar quiere rehacer su vida en Grupo 5

La trágica muerte del cantante de cumbia, Kike Paz enlutó a toda la escenal tropical del Perú, luego de que sufriera un accidente automovilístico en La Libertad, orquesta donde cantaba Lucho Cuellar.

LEE MÁS: Conocido cantante regresó a famoso grupo tropical (VIDEO)

Como sabe, el inesperado pase de Lucho Cuellar a Grupo 5 fue semanas antes del fatídico accidente donde perdió la vida Kike Paz y otros integrantes de 'Gemma Orquesta'. El Grupo 5 anunció se retorno.

Lucho Cuellar confirmó a través de 'Diario El Popular' su retorno al Grupo 5 y dijo que volver es como regresar a su casa donde se inició en la música. De no haberse concretado su pase, el cantante de 'Puro corazón' habría viajado en ese bus.

Lucho Cuellar lamentó la muerte de Kike Paz y lo consideró como una de las voces de oro de la cumbia peruana. Kike Paz también fue cantante por muchos años de Grupo 5.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo le llama la atención a Lucho Cuéllar en plena entrevista [VIDEO]

El ahora cantante de Grupo 5 anuncia que regresará a la grande al 'Grupo de Oro del Perú' y que se dedicará a trabajar íntegramente para nuevas producciones musicales. Lucho Cuellar se hizo conocido con las canciones 'Quien cura', 'Sin salida', 'Amor de mis amores'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...