Brunella Horna defiende viaje con Richard Acuña al Vaticano

Brunella Horna asegura que congresista pidió licencia sin goce de haber. "Él es muy trabajador", indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella grita su amor a los cuatro vientos por Richard
Brunella grita su amor a los cuatro vientos por Richard

La polémica joven modelo chiclayana Brunella Horna defendió con uñas y dientes su reciente viaje de placer a Italia con su nuevo novio, el cuestionado congresista Richard Acuña.

LEE ESTO: Congresista Richard Acuña recibe críticas por culpa de Brunella Horna

"No entiendo tantas críticas sin fundamentos, él había pedido licencia sin goce de haber. Este viaje ya lo tenía planeado desde hace algún tiempo con su familia. Él es un muchacho muy trabajador y hace muchas obras en Trujillo, donde la gente lo adora", sostuvo la también panelista de Espectáculos de Latina.

De otro lado, Brunella Horna reveló que está más enamorada que nunca del Segundo vicepresidente del Legislativo. "Cumplimos otro mes juntos y fue una ocasion hermosa de celebrarlo en Italia. Agradecida por tanto amor", sostuvo.

Sobre la visita al papa Francisco, dijo que sigue emocionada porque no pensó nunca estar tan cerca a un personaje de tal magnitud. "Colgué las fotos porque sentí que debía compartir esto con la gente que me quiere".

Brunella Horna, reveló que le comentó al Sumo Pontífice que el pueblo peruano lo espera en enero. "Richard que es recontra bromista le dijo que Perú le iba a ganar a Argentina. El Papa solo se sonrió".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...