Corazón Serrano sufre otra baja: Se fue la cantante Victoria Puchuri

La ex integrante de Corazón Serrano reveló en comunicado que fue por motivos de salud y familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Victoria ya no estará más en la agrupación piurana
Victoria ya no estará más en la agrupación piurana

La popular agrupación sanjuanera Corazón Serrano sufrió una importante baja. Es que su joven vocalista Victoria Puchuri anunció su salida después de unos meses debido a motivos de salud y familiares.

Ella publicó un comunicado a través de sus redes sociales, donde explica las razones de su renuncia y dice que lo hace, sobretodo, para evitar que se hagan especulaciones o se inventen historias.

LEE MÁS: Instagram: dueño de Corazón Serrano y cantante aparecen más juntitos que nunca [FOTO]

"Agradecer a todos los admiradores por la confianza y respeto a mi persona como los Staff fundados, el amor incondicional de su apoyo a toda la delantera, pues me voy apenada pero a la vez agradecida de haber tenido una gran experiencia como artista. Espero sepan comprenderme", sostuvo la ahora ex integrante de Corazón Serrano.

También expresó su gratitud a la familia Guerrero Neira por permitirle ingresar al prestigioso grupo norteño. "Gracias por la oportunidad brindada, a los Staff organizados de varios lugares como Lima, Trujillo, Cajamarca y Chiclayo que son de diferentes distritos y departamentos del País, pues tampoco me esperé tener uno en en Brasil (Sao Paulo) y a mis familiares y amistades. A todo el entorno artístico como mis compañeros de Corazón Serrano y al público en general. ¡Muchas gracias infinitamente!", se lee en su mensaje en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...