Tilsa Lozano envía fuertes indirectas en show... ¿a Blanca Rodríguez? [VIDEO]

Tilsa Lozano reapareció en una discoteca, donde lanzó duros dardos que habrían estado dirigidos a Blanca Rodríguez y Juan Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa reaparece más polémica que nunca
Tilsa reaparece más polémica que nunca

Tilsa Lozano volvió a la animación de las discotecas con la lengua más afilada que nunca. La modelo no dudó en pararse sobre el escenario para enviar indirectas que, según señalaron, estarían dedicadas a Blanca Rodríguez y el futbolista Juan Manuel Vargas.

LEE MÁS: Tilsa y Vargas: ¡Felices los cuatro!

Y aunque en un comienzo Tilsa Lozano no quiso pronunciarse sobre las supuestas llamadas que le hacía al jugador cuando se encontraba en estado de ebriedad, terminó poniendo énfasis en que eso jamás sucedió. "A mí Juan Manuel nunca me ha llamado, nunca me ha escrito y yo tampoco a él", manifestó.

Sin embargo, ya en el escenario no desaprovechó la oportunidad para soltar sus característicos comentarios. "Cuando las traumadas hablan, una las tiene que ignorar no más [...] Les voy a cantar otro pedacito de canción que dice 'Desubicada, nunca podrás conmigo", dijo la ex líder de las Vengadoras mientras se movía al ritmo de su canción.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda arremete contra Tilsa Lozano y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Por otro lado, Blanca Rodríguez también reapareció frente a cámaras para asegurar que sí se casará con Juan Manuel Vargas, aunque no precisó fecha, dijo que está en el mejor momento de su vida. "Nunca ha habido nadie que malogre la felicidad de la familia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...