Combate: Luciana Fuster gana reto y se vengó así de Ivana Yturbe [VIDEO]

Luciana Fuster y su archirrival Ivana Yturbe volvieron a protagonizar un inesperado reto donde una de ellas se llevó la peor parte en Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster con su inteligencia y Ivana Yturbe sufrió las consecuencias
Luciana Fuster con su inteligencia y Ivana Yturbe sufrió las consecuencias

¿Amigas o rivales? Si bien Ivana Yturbe deslindó en todo momento no tener problemas con Luciana Fuster, pero en los juegos la historia es distinta. La chica reality que sufrió las consecuencias fue la 'Princesa Inca'.

LEE MÁS: Luciana Fuster se vengo así de Ivana Yturbe con su nuevo equipo [VIDEO]

El controvertido juego 'La peluquería del saber', enfrentó a Luciana Fuster y Emilio del equipo Rojo contra Ivana Yturbe y Ducelia Echevarría del equipo Verde. Las preguntas de cultura general y sus correctas respuestas decidirían que equipo saldría victorioso.

Ivana Yturbe se mostró incómoda con la presencia de Luciana Fuster, si la bella modelo respondía correctamente todas las preguntas le arrojaría un balde con elementos líquidos en la cabeza.

Finalmente, Luciana Fuster volvió a sorprender con su capacidad para recordar hechos históricos del país y fechas importantes del mundo ganando el duelo a Ducelia Echevarría. Le arrojó el balde con aceite y frutas a Ivana Yturbe, quien salió del set de Combate a paso rápido. 

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster llora en programa y culpa a Ivana Yturbe de su situación [VIDEO]

Antes de la competencia, Ivana Yturbe criticó el modo de tratar de Luciana Fuster a las demás compañeras de Combate. La ex de Mario Irivaren le pidió que tengas más respeto por todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...