Gigi Mitre arremete contra bailarinas peruanas que se desnudaron en la Bombonera [VIDEO]

Gigi Mitremanifestó que el accionar de las modelos la "avergonzaba como peruana"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi tuvo duros comentarios para las bailarinas
Gigi tuvo duros comentarios para las bailarinas

Gigi Mitre, conductora del programa de espectáculos Amor amor amor, protagonizó un tenso momento en vivo con dos bailarinas peruanas que decidieron tomarse fotos en paños menores en el estadio de la Bombonera, donde se jugará este jueves el importante duelo entre Perú vs. Argentina.

LEE MÁS: Amor amor amor: Gigi Mitre deja a todos en shock al revelar este secreto [VIDEO]

Las mujeres contaban orgullosas su accionar como si se tratara de una verdadera hazaña. "Los medios argentinos se han alborotado por nuestra osadía, pero nosotras somos bien peruanas, bien machas. No nos amilanamos ante nadie", dijo una de ellas.

Sin embargo, las bailarinas no se imaginaron que Gigi Mitre las cuestionaría duramente por tomarse fotos en bikini, yendo contra las reglas del estadio. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y Gigi Mitre quieren tener una hija [VIDEO]

"No todas las mujeres peruanas nos sentimos orgullosas de lo que ustedes hicieron. Hay que saber respetar y no ir en voz de representación porque a mí no me enorgullece que dos peruanas incumplan los reglamentos del sitio, se calateen y digan 'hay, solo para demostrar que somos osadas'", manifestó la conductora de Amor amor amor.

Pero Jessy K y Mirella Méndez continuaron asegurando que no habían hecho nada malo porque ingresaron a la Bombonera como cualquier turista para "demostrar que el peruano no se amilana ante nada".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...