Instagram: Paula Manzanal causa furor con sexy 'topless' [FOTO]

La ex chica reality Paula Manzanal deleitó a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con un provocativo desnudo que te dejará sin aliento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal muestra todos sus encantos
Paula Manzanal muestra todos sus encantos

La guapa modelo Paula Manzanal generó un gran revuelo tras su regreso a nuestra capital no solamente por su comentada amistad con el dominicano Erick Sabater, sino también con sus curvas de infarto que roban más de un suspiro en el ciberespacio.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal maravillada con la selva peruana [FOTOS Y VIDEO]

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" utilizó sus redes sociales para compartir una imgen donde aparece al frente de un espejo haciendo un provocativo 'topless'.

"A veces solo tienes que quedarte sin decir palabras. Puedes explicar que está pasando en tu mente y corazón", escriibió la ex pareja del argentino Benjamín Lukovski en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la enemiga del 'Zorro' Zupe causó mucho comentarios entre sus fieles admiradores, alcanzando más 23 mil 'Me gusta' en pocas horas.

"¡Te pasaste de abusiva Claudia!, ¡Tu belleza nos cautiva a todos!, ¡Eres una diosa Paula, saludos desde Perú!, ¡Viva el Perú Paula, siempre pones el pecho!, ¡Tu belleza es inigualable!", escribieron los fanáticos de la bella artista.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal sufrió desperfecto de vestuario en pleno baile y mostró de más [VIDEO]

Cabse señalar que Manzanal participó en un reality de baile en el programa "Cuéntamelo Todo", pero al final tuvo que abandonar la competencia para seguir con su vida en Australia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...