Argentinos en el Perú se ponen la blanquirroja

Laura Borlini, Christian Zuárez, Xoana González y Marcelo Oxenford no creen en Messi y compañía. Ellos están seguros del triunfo de la selección peruana en la Bombonera.

Artistas 'gauchos' en el Perú confían en triunfo del equipo nacional.

04 de Octubre de 2017 5:00 am.

Nacieron en tierras gauchas, pero su corazón late por nuestra rojiblanca. Por eso estas figuras aseguran que mañana Perú le va a ganar a Argentina.
 
 
Laura Borlini: “Amo a los dos países, uno donde nací y otro porque me dio a mis hijos, mi esposo, mi trabajo, amigos maravillosos. Pero ahora vencerá Perú 2 a 1 a Argentina, ese resultado me daría mucha felicidad”.
 
Christian Zuárez: “Estoy seguro de que la selección peruana va a ganar por dos a cero, con goles de Paolo Guerrero y el Oreja Flores”.
 
Por su parte, la modelo Xoana Gonzales, desde Buenos Aires, precisó que Perú tiene que empatar mínimo, como sucedió en la Bombonera en el 69. “Lamentablemente nuestros jugadores han demostrado que son pechos fríos, no tienen sangre ni pasión. En sus equipos se lucen y acá no meten ni un gol, encima se lesionan. Ustedes merecen salir triunfantes porque le ponen mucho corazón”.
 
El actor Marcelo Oxenford dijo que le gustaría un empate, pero le tiene tanta bronca a Sampaoli, por eso le da igual que su selección pierda. “Mañana veré el encuentro con mi esposa Ivonne Fraysinett, nos pondremos la blanquirroja”, aseveró.  
 
Por su parte, Julián Zucchi reveló que es hincha de la selección peruana. “Siempre voy a ver los partidos en Lima y me encanta la garra que le ponen los muchachos. De alguna manera me siento peruano por todo lo lindo que esta hermosa tierra me ha dado”, sostuvo.
 
 
Su esposa Yiddá Eslava, sí está segura de que Perú gana. “Somos mejores en estos momentos, fácil será 2 a 1. Ojalá que los nuestros estén inspirados y metan más goles”, acotó.
 
La chica reality Macarena Gastaldo reveló que tiene el corazón partido. “Amo a mi país Argentina, pero también al Perú. Ahorita ustedes están jugando bárbaro y nos pueden ganar, no sería sorpresa”, concluyó.