Claudia Abusada quiere ser la nueva musa de la selección [FOTOS]

La bella Claudia Abusada no dudó en lucir todos sus encantos para motivar a nuestros jugadores que se juegan su clasifcación al mundial frente a Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Abusada pone el pecho por la blanquirroja
Claudia Abusada pone el pecho por la blanquirroja

La sexy modelo Claudia Abusada se sumó a la fiebre de nuestar selección que se juega mañana su calficiación al mundial de Rusia 2018 frente a la selección de Argentina en la mítica 'Bombonera'.

LEE MÁS: Claudia Abusada anima a sus fans con imágenes hot [VIDEOS]

La ex integrante de la agrupación femenina 'Las amazonas' utilizó sus redes sociales para compartir una picante sesión de fotos que realizó para la agencia 'Hola Lima', luciendo la blanquirroja en su infartante figura.

"¿Ganamos mañana? #Vamosperu", escribió la amiga de la actriz Andrea Luna en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 4 mil 'Me gusta' en poco minutos en el ciberespacio.

La publicación de la ex 'Chica SoHo' recibió numerosos comentarios entre sus fieles fanáticos en la popular red social, quienes no dudaron en resaltar su cautivadora belleza.

"¡Con esa defensa los argentinos no nos hacen ningún gol!, ¡Con te belleza los jugadores están muy motivados!, ¡Claudia tu siempre pones el pecho por Perú!, ¡Eres la mejor cábala para que la selección gane!", expresaron los admiradores de la guapa artista.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Claudia Abusada roba suspiros con sus curvas [VIDEO]

Cabe señalar que Abusada no es la única modelo que se ha declarado fanática de la selección, recordemos que la chica reality Rosángela Espinoza se autoproclamó la 'Larissa Riquelme peruana'.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...