Luis Fonsi también se pone la blanquirroja y le rinde homenaje al Perú [FOTO]

Luis Fonsi vistió una casaca y un polo de Perú durante su concierto en el Jockey Club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Fonsi brindó un concierto la noche del último miércoles
Luis Fonsi brindó un concierto la noche del último miércoles

Luis Fonsi, el intérprete de 'Despacito' sorprendió ayer a todos sus seguidores peruanos en el concierto que ofreció en el Jockey Club. El músico boricua no dudó en rendirle un homenaje a la selección peruana previo a el decisivo encuentro que disputará esta tarde contra Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

LEE MÁS: Carlos Álvarez confía en que la selección peruana irá al mundial Rusia 2018

El artista se lució en el escenario con un polo que tenía el escudo peruano y una casaca blanquirroja. El propio Luis Fonsi fue quien subió las fotografías en  su cuenta de Instagram.

"Gracias, Lima, por tanto amor. Mañana nos vamos pa’ Chile", escribió en una de sus fotos y en otra puso emojis de corazón con la bandera peruana.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: Florcita Polo presume tener entradas de cortesía [FOTO]

Esta tarde, Perú enfrentará a Argentina en el estadio la Bombonera. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran, hasta el momento, en el puesto 4 de la tabla de posiciones (clasificación directa), mientras que los de Jorge Sampaoli ocupan el quinto lugar (repechaje), pero ambos tienen 24 puntos y solo un gol de diferencia los separa. Una victoria de la bicolor le aseguraría su puesto en Rusia 2018.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...