Perú vs. Argentina: Reportero reza en el arco de la 'Bombonera' y hace este pedido [VIDEO]

El reportero del programa 'Cuéntamelo Todo' no pudo contener su emoción luego de haber ingresado al estadio donde jugará nuestra selección nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero rezar en el arco de la 'Bombonera' y hace este pedido
Reportero rezar en el arco de la 'Bombonera' y hace este pedido

Este jueves la Selección Peruana juega su partido más importante por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Por ello, miles de hinchas peruanos se encuentran muy emocionados ante un posible triunfo sobre el cuadro argentino.

LEE MÁS: EEG: Flavia Laos sorprende con revelación de Paolo Guerrero [VIDEO]

Es así que un reportero del programa 'Cuéntamelo Todo' viajó hasta tierras 'gauchas' para seguir a nuestra selección. Él también se animó a entrar al estadio la 'Bombonera', lugar donde nuestros jugadores darán la vida para tratar de conseguir los tres puntos de esta última fecha doble.

Cuando entró al estadio, el reportero quedó muy sorprendido con el 'templo' de Boca Juniors, por lo que no dudó en acercarse hasta uno de los arcos para luego arrodillarse y rezar por un triunfo peruano.

En pleno discurso, el reportero fui interrumpido por Sofia Franco, quien anunciaba que el programa ya se iba a terminar y que tenían que cortar el enlace, esto a pesar que él había hecho su emotivo rezo con beso a las redes y todo.

MIRA TAMBIÉN: Road to Ultra Perú: Conoce unos de los escenarios más grandes construidos en Lima [FOTOS]

Cabe precisar que en este partido, de ganar la selección peruana, tendría un cupo asegurado para participar en el Mundial de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...