Así reaccionaron Peluchín y Gigi Mitre cuando un vidente dijo que Perú no gana hoy [VIDEO]

El vidente aseguró que la selección peruana perderá ante Argentina el día de hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionaron Peluchín y Gigi Mitre cuando un vidente dijo que Perú no gana hoy
Así reaccionaron Peluchín y Gigi Mitre cuando un vidente dijo que Perú no gana hoy

La selección peruana se encuentra muy cerca de volver a un mundial de fútbol. Ante esta situación, la mayoría de peruanos se encuentran muy optimistas e incluso sueñan con que la 'Bicolor' saque un triunfo ante Argentina el día de hoy.

LEE MÁS: Perú vs. Argentina: Reportero reza en el arco de la 'Bombonera' y hace este pedido [VIDEO]

Sin duda esta situación ha sido muy bien aprovechada por varios programas de televisión, incluso los que se dedican hacer espectáculo. Ese fue el caso de 'Amor amor amor', quienes entrevistaron a diferentes videntes para que les diga quién sería el gran ganador de esta noche.

Muchos de estos videntes aseguraron un triunfo de la bicolor ante Argentina, sin embargo, salió otro que hizo un lamentable anuncio, pues nuestra selección lograría ganar en Buenos Aires.

"Como todo peruano quiero que gane Perú, pero esta tarde pierde", comentó Abel, quien aseguró que pese a este mal resultado la 'bicolor' sí irá al Mundial de Rusia 2018

MIRA TAMBIÉN: EEG: Flavia Laos sorprende con revelación de Paolo Guerrero [VIDEO]

Al escuchar estar declaraciones Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre no aceptaron lo que decía el vidente y solo atinaron a decir: "Bueno, ojalá te equivoques", comentó Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...