¿Migraciones se niega a entregarle el carnet de extranjería a Korina Rivadeneira? [FOTO]

Cuando todos pensábamos que la situación legal de Korina Rivadeneira en nuestro país ya se encontraba solucionada, una carta enviada por su defensa nos hace pensar lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Migraciones se niega a entregarle el carnet de extranjería a Korina Rivadeneira?
¿Migraciones se niega a entregarle el carnet de extranjería a Korina Rivadeneira?

Luego que el Sexto Juzgado Constitucional de Lima decidiera anular la orden de expulsión que pesaba sobre Korina Rivadeneira, la modelo venezolana dejó la clandestinidad para poder caminar libremente por nuestro país. Ante esta situación, muchos pensamos que su situación legal ya se encontraba resulta; sin embargo, el día de hoy nos damos con la sorpresa que no es así.

LEE MÁS: Juliana Oxenford: Mira los mensajes que le envió a Pedro Gallese durante el partido contra Argentina [FOTOS]

Y es que el estudio 'Warthon Abogados & Consultores', a través de un comunicado a la opinión pública, manifestó que la esposa de Mario Hart ha asistido en varias oportunidades a las oficinas de Migraciones, con la finalidad de tramitar su carnet de extranjería. Pero hasta el momento no ha podido realizar este trámite debido a que el sistema tiene un problema de actualización.

Ellos informaron que ya han pasado 18 días desde que presentaron la solicitud, pero hasta el momento no han recibido alguna respuesta por parte de Migraciones. A pesar de que la resolución ya ha sido dictada por la misma oficina de Migraciones, luego de 10 días no ha sido actualizada en el sistema.

"Hasta la fecha, dicha entidad no ha levantado las restricciones en su sistema informático, impidiendo el acceso de la Sra. Korina Rivadeneira de Hart la renovación de su Carné de Extranjería", se puede leer en el comunicado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...