Combate: Shirley Arica se luce junto a Diego Chávarri [FOTO]

La chica reality Shirley Arica sorprendió a los miles de fanáticos de "Combate" tras aparece muy feliz en Instagram posando en compañía de su ex pareja Diego Chávarri.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica seguiría interesada por pelotero
Shirley Arica seguiría interesada por pelotero

La polémica modelo Shirley Arica siempre estuvo en el ojo de la tormenta por sus mediáticas relaciones amorosas, entre ellas la que mantuvo por un corto tiempo con el controvertido futbolista Diego Chávarri.

LEE MÁS: Combate: Shirley Arica le pidió a chica reality que se dedique a regalar chocolates [VIDEO]

El ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen de las celebraciones por el cumpleaños de la garota Brenda Carvalho y en la aparece posando de lo más sonriente al lado de la conocida 'Chica realidad'.

"Cumple de Brendita! ", escribió la ex pareja de Melissa Klug en su cuenta oficial de Instagram, generando diversos comentarios entre los cibernautas quienes no ocultar su sorpresa por juntarse con la enemiga pública de Tilsa Lozano.

"¡Todos guapísimos, pero la que no encaja allí es la alucinada y malcriada de Shirley!, ¡Que haces posando junto a esa chica que te hizo mucho daño!, ¡Mejor solo que mal acompañado!", escribieron algunos seguidores del deportistas en la popular red social.

La publicación del ex jugador de Sporting Cristal también provocó que varios de sus fieles fanáticos pidieran que regrese al programa de competencia de ATV porque se siente su ausencia durante las competencias.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Shirley Arica y Bruno Agostini se muestran muy cariñosos durante baile [VIDEO]

Cabe señalar que Arica hizo noticias en los último días a raíz que fue vinculada amorosamente con el modelo español Bruno Agostini, descartando una posible reconciliación con el padre de su hija Pío Dean.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...