Melissa Peschiera 'chotea' nuevamente a Erick Osores cuando intentó abrazarla [VIDEO]

Erick Osores volvió a intentar un abrazo con su colega Melissa Peschiera en un programa en vivo, pero ella lo evadió. Mira el gracioso momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick volvió a intentar un abrazo con su colega
Erick volvió a intentar un abrazo con su colega

La periodista de America televisión, Melissa Peschiera, lo hizo de nuevo. La presenradora rechazó que Erick Osores la abrazara durante la emisión del programa Domingo al Día.

LEE MÁS: Periodista pone en su lugar a Erick Osores por intentar abrazarla en vivo [VIDEO]

El periodista deportivo le pidió a la conductora de 'Domingo al Día' Melissa Peschiera que le de un abrazo, pero sorprendio a todos con su respuesta.

Sin importarle que el se encuentren en vivo y plena transmisión del prograna, Peschiera le le aclaró al periodista deportivo que debía guardar su distancia. 

"¿Por qué estas nervioso?", le dijo la periodista, a lo que Erick Osores respondió: "Tú me pones nervioso", en plena emisión del noticiero.

Ante esto la conductora hizo una promesa que dejó a todos sorprendidos y generó los comentarios de los seguidores del programa a través de las redes sociales. 

"Si Perú le gana a Colombia, yo lo abrazo. Lo prometo. Está grabado", prometió Melissa Peschiera  ante la alegría de Erick Osores.

MIRA TAMBIÉN: Erick Osores abrazó a conductora y criticó a feministas [VIDEO]

Como se recuerda, en mayo pasado Erick quiso saludar con un abrazo a Melissa Peschiera por el día del trabajo, pero ella lo rechazó. Esto generó bastantes comentarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...