Ni una menos: Gisela Valcárcel indignada con agresor de Miraflores [FOTOS]

La animadora Gisela Valcárcel volvió a recordar la campaña "Ni una menos" tras la cobarde agresión de Martín AlonsoCamino Forsyth en contra de su pareja Micaela de Osma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel furiosa por violencia hacia la mujer
Gisela Valcárcel furiosa por violencia hacia la mujer

La querida artista Gisela Valcárcel siempre ha defendido a través de diversas campañas los derechos de las mujeres en nuestri país cuando son víctima de algún tipo de maltrato por parte de un hombre.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel y Ethel Pozo son las reinas del rating

La conductora de "El gran show" utilizó sus redes sociales para compartir varios mensajes con la frase "Ni una menos" a raíz de la despreciable agresión de Martín Alonso Camino Forsyth en contra de su pareja Micalea de Osma en el distrito de Miraflores.

"Una cobarde  agresión a una mujer!.Indignante, que la atiendan, pide a médico legista en #CuartoPoder #NiUnaMenos esto es grave! Solo tiene 23 años, esto nos duele a todas!.#NiUnaMenos , el agresor debe recibir lección que le que grabada a todos ! #Justicia", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Twitter.

La mamá de Ethel Pozo también pidió a las autoridades pertinentes revisar exhaustivamente las normas para que este clase de personas reciban todo el peso de la ley y evitar nuevas agresiones a las mujeres.

"Pues a cambiar la ley, hagamos algo efectivo y que ningún cobarde nos vuelva a agredir", añadió la figura de América Televisión en la popular red social, recibiendo el total apoyo de sus seguidores en el ciberespacio.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel colgó las tangas para proteger a su hija Ethel

Cabe señalar que Valcárcel encabezó junto a otros reconocidos artistas de nuestro país la reciente Teletón 2017, alcanzando el objetivo de superar la meta de los 11 millones de soles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...