Lorena Álvarez cuenta el infierno que vivió al lado de Juan Mendoza [VÍDEO]

La periodista Lorena Álvarez volvió a recordar la relación tormentosa al lado del economista Juan Mendoza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ni una menos. La periodista Lorena Álvarez relató ayer en el programa Punto Final, el infierno que vivió junto al economista Juan Mendoza, a quien denunció por agresión física y maltrato psicológico hace unos días.  

La conductora de 90 Noche, visiblemente afectada por este indignante episodio, señaló que el ex columnista de Perú 21 era muy celoso y, además, le prohibió que no se reuniera con varios de sus colegas del gremio periodístico. 

Además, agregó que tiene pruebas sobre una larga lista de maltratos por parte de Mendoza hacia sus ex parejas. Una muestra de ello es que mostró un correo que sería de una de las ex compañeras del economista, a quien acusa de ser un agresor.  

LEE MÁS: Pareja de Lorena Álvarez responde sobre denuncia de agresión

También, Álvarez dio a conocer otro mensaje donde su ex pareja  se 'disculpa' por las agresiones que realizó en su contra. Así como un audio de Juan Mendoza, quien llorando le pide perdón.  

Sobre el final, la periodista de Latina pidió que se le brinde garantías para su vida y la de su pequeño hijo debido a que tiene temor que el economista de la Universidad del Pacifico pueda atentar contra su vida.  

Esta respuesta de Lorena Álvarez se dio luego que, en Panorama, Juan Mendoza negará de manera sistemática cada acusación contra su persona. 

En entrevista con Rosana Cueva, este personaje mencionó que la conductora de noticias tuvo una relación clandestina con Carlos Paredes, funcionario de la Presidencia del Consejo de Ministros y un hombre casado.  

MIRA TAMBIÉN: Lorena Álvarez: ¿Dr. Angulo cree que la periodista exageró en su denuncia de agresión? [VIDEO]

Sin embargo, el autor del libro 'La hora final' llamó al programa para responder a la acusación. 

"Acabo de comunicarme con mi abogada, Tatiana Bardales, y hemos decidido que esta misma semana vamos a presentar una querella, una denuncia penal contra este sujeto porque va a tener que responder ante la instancia correspondiente por la serie de sandeces y las calumnias y difamaciones que ha dicho esta noche", indicó Paredes, inmediatamente, frente a lo dicho por Mendoza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...