'Peluchín' arremete contra producción de Esto es Guerra por la pelea entre Yahaira y Rosángela [VIDEO]

El conductor de 'Amor,amor,amor' llamó 'caraduras' a la producción del reality por querer evadir la responsabilidad de lo sucedido entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' manifestó su indignación por lo sucedido
'Peluchín' manifestó su indignación por lo sucedido

Rodrigo González 'Peluchín' se mostró hoy muy indignado con lo sucedido en Esto es Guerra tras la pelea entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia y criticó a la productora del reality por haber propiciado este escándalo.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia seguirá en las grabaciones de Cumbia Pop [FOTO]

"Hay una responsabilidad de la productora de Esto es Guerra. No puede ser que cuando explote la bomba digan: Me sacudo, mañana llamo a otro y la responsabilidad y la culpa la tienen las que están en pantalla", sostuvo. 

El conductor de 'Amor,amor, amor' arremetió contra la productora del reality, Mariana Ramírez del Villar, por haber permitido que Rosángela y Yahaira se enfrentaran sabiendo que ambas tienen una enemistad de largo tiempo.

"Hay que tener sangre en la cara, hay que ser un caradura para que aconsejen a otros cómo hacer sus contenidos cuando tienen tanto que hacer en su casa", manifestó 'Peluchín'.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Qué le gritó Rosángela Espinoza a Yahaira Plasencia durante la pelea? [VIDEO]

Gigi Mitre también se pronunció del tema y sostuvo que la fama les ha llegado tanto a Rosángela y Yahaira que no saben manejarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...