EEG: Jazmín Pinedo revela que Flavia Laos fue expulsada del reality [VIDEO]

¡Flavia Laos no va más en 'Esto es guerra'! Así lo anunció Jazmín Pinedo durante la emisión de 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pindo revela que Flavia Laos fue expulsa del reality
Jazmín Pindo revela que Flavia Laos fue expulsa del reality

La polémica rodea a 'Esto es guerra'. Luego de haber expulsado a Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia por protagonizar una lamentable pelea en el reality, ahora la producción también habría decidido hacer lo mismo con Flavia Laos, esto luego que la modelo fuera ampayada en actitudes cariñosas con dos hombres en una sola noche.

LEE MÁS: Perú vs. Colombia: Nueva canción de Mario Hart genera polémica en las redes sociales [VIDEO]

En la última edición del programa, la actriz no apareció ante cámaras y no solo no fue para evitar mostrar los golpes que recibió tras la pelea con Alexandra Méndez, sino que la producción del reality la habría retirado de manera definitiva.

Aunque el programa no se pronunció sobre la ausencia de la también modelo, Jazmín Pinedo sí lo hizo en su programa y reveló las verdaderas razones por la que Flavia Laos habría sido expulsada del reality de América Televisión.

Y es que según la 'chinita', los 'ampays' de la actriz no le gustaron para nada a la producción de 'Esto es guerra', por ello, no dudaron el retirarla del programa. Cabe precisar que ya son tres participantes retirados en menos de una semana por los escándalos que rodean a sus participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...