Líder de Clavito y su chela pasó la noche en prisión

Robert Muñoz manejaba camioneta en estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cumbiambero estuvo detenido más de 12 horas en comisaría
Cumbiambero estuvo detenido más de 12 horas en comisaría

De mal en peor. Es que ahora el polémico intérprete de cumbia Robert Muñoz fue detenido por sus ex colegas de la comisaría de Barranco la madrugada del lunes, cuando salía de un conocido local salsero barranquino.

LEE MÁS: Líder de 'Clavito y su chela' es detenido por manejar en presunto estado de ebriedad

En ese momento se encontraba manejando su moderna camioneta por la Costa Verde acompañado por su novia Andrea Fonseca y la ex porrista del Boys Shirley Cherres.

Esto ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada. De inmediato fue trasladado a la delegación para las pesquisas del caso y determinar si estaba ebrio.

MIRA TAMBIÉN: Clavito y su chela desenmascara a Luigui Carbajal [FOTO]

SOY SU AMIGA, PERO...

El Popular conversó con la rubia ex porrista que contó los pormenores de lo sucedido. “Yo fui a visitarlo a su casa por temas de negocios. Ahí me dijeron para ir al local donde tocaban Zaperoko, Los Barraza y otros. Eran como las 12:30 de la noche”, afirmó.

Explicó que ahí tomaron whisky y un par de horas después se retiraron. “La policía empezó a seguirnos. Llevaron a Robert a la comisaría por un tema de documentos. Yo me llevé a mi departamento a Andrea”, sostuvo.

A las 5:00 pm de ayer, Robert Muñoz abandonó la comisaría de Barranco y fue llevado a la Fiscalía de Lima donde le darían a conocer su falta por manejar ebrio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...