Paolo Guerrero: Alondra García Miró y Christian Meier habrían terminado [VIDEO]

Ernesto Jiménez reveló que Alondra García Miró y Christian Meier dieron por finalizada su relación sentimental. ¿Paolo Guerrero estará feliz por esta noticia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y Christian Meier habrían terminado
Alondra García Miró y Christian Meier habrían terminado

La selección peruana enfrenta su partido más importante de las eliminatorias, pues de ganar el encuentro a su similar de Colombia asegura un pase al Mundial de Rusia 2018. Por ello, todos se encuentran muy preocupados por nuestros jugadores y hasta los programas de espectáculos buscan no desconcentrarlos para que hagan un excelente partido.

LEE MÁS: Shirley Cherres: "No soy la alcahueta menos la apañadora de Clavito"

Sin embargo, a Ernesto Jiménez parece no importarle mucho, pues reveló que Alondra García Miró terminó su relación amorosa con Christian Meier. ¿El 'Depredador' se desconcentrará por esta noticia?

Lo cierto es que esta noticia sorprendió a todos a solo horas de jugarse el histórico Perú vs. Colombia. Además, el encargado de difundirlo fue Ernesto Jiménez. Por el momento se desconoce los motivos de la ruptura.

Cabe precisar que antes que el conductor de 'Espectáculos' revelará esta noticia, sus compañeros del set le pidieron que no lo haga ya que podría desconcentrar al delantero Paolo Guerrero; sin embargo, el conductor no midió sus palabras y soltó la primicia en vivo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...