Shirley Cherres: "No soy la alcahueta, menos la apañadora de Clavito"

La ex porrista asegura que hasta el momento solo ha visto puro amor entre Robert Muñoz y su pareja Andrea Fonseca. "Si veo violencia lo denuncio", manifestó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clavito y Shirley tuvieron tremenda juerga
Clavito y Shirley tuvieron tremenda juerga

La rubia Shirley Cherres se ha convertido en la compañera de andanzas de Clavito y su novia Andrea Fonseca. Sin embargo, ella pone el parche y asegura que hasta el momento no ha visto nada que le haga sospechar que entre ellos haya violencia.

LEE MÁS: Líder de Clavito y su chela pasó la noche en prisión

"Veo todo lo contrairo, una pareja que se ama y se profesa cariño todos los dias. Eso sí, si algo raro ocurre seré la primera en denunciarlo. Yo no soy la alcahueta, menos la apañadora del señor ni de nadie", sostuvo en voz alta la rubia ex porrista del Sport Boys.

Sobre el incidente donde Robert Muñoz, el intérpete huancaino de "No puedo vivir sin ti", fue detenido por las autoridades policiales la madrugada del lunes, la animadora señaló que no habían bebido grandes cantidades de alcohol.

"Robert me invitó con Andrea al local Barranco Bar para ver a varias orquestas. Estuvimos apenas un par de horas. De ahí nos retiramos tranquilos y en el camino nos intervino un patrullero. Felizmente que ya pasó todo y la vida continúa, la lección esta aprendida", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...