Vidente predice que la 'Bicolor' no gana hoy y Sofía Franco tira la camiseta de Colombia EN VIVO [VIDEO]

La vidente colombiana, Bibian Arango, estuvo presente en el set de 'Cuéntamelo Todo', donde pronóstico lo peor para la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente predice que la 'Bicolor' no gana hoy y Sofía Franco tira la camiseta de Colombia EN VIVO
Vidente predice que la 'Bicolor' no gana hoy y Sofía Franco tira la camiseta de Colombia EN VIVO

El partido entre las selecciones de Perú y Colombia ha provocado que todo nuestro país se encuentre más unido que nunca, pues de ganar la 'Bicolor' el equipo tendría un pase asegurado al Mundial de Rusia 2018. 

LEE MÁS: Yola Polastri es troleada por decir que está a punto de ir al tercer mundial

Por ello, muchos programas de televisión, hasta los de espectáculos, se han dedicado a informar sobre este importante partido. Muchos de ellos traen videntes para intentar saber que es lo que sucederá esta tarde. Uno de ellos fue 'Cuéntamelo Todo', donde la conductora Sofía Franco perdió los papeles cuando vio que Bibian Arango, una vidente colombiana, predicaría el resultado del encuentro de hoy.

La conductora no dudó en criticar a su producción por haber llevado a una vidente colombiana al programa para predecir el resultado del Perú vs. Colombia. 

Es así que Sofía Franco no solo manifestó su queja en palabras, sino que se acercó hasta la 'colocha' y tomó su camiseta para lanzarla al suelo.

Esta acción, al parecer, no le molestó a la vidente, pues recogió su camiseta y sigue en su lugar. Finalmente, cuando fue consultada si es que Perú clasificaría al Mundial, la respuesta de la esotérica fue un rotundo no.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...