Vive el miedo con el cuarto Festival de Terror [VIDEO]

Empieza la epoca de Halloween por lo que se anuncia por cuarto año consecutivo el Festival del Terror.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncian la nueva temporada del festival del terror
Anuncian la nueva temporada del festival del terror

Tendrás momentos de extrema adrenalina, encontrarás criaturas por el bosque encantado o almas en pena por el cementerio son algunas de la novedades que ofrece para Halloween el Festival del Terror de la Granja Villa de Chorrillos.

LEE MÁS: Estas son las novedades por el evento de Halloween de Pokemon Go

Por 4to año consecutivo el festival del terror es  presentado para los verdaderos fanáticos de miedo extremo.Este Festival, es único en Perú, donde el terror y las emociones extremas son nuestro elemento principal.

Los visitantes disfrutarán de las atracciones extremas (casas de terror), escenarios abominables, juegos de contagio, pasadizos repletos de pánico y criaturas siniestras que ni en tus peores pesadillas podrás imaginar.

El Festival del Terror iniciará su 4ta. temporada el 30 de setiembre y se presentará todos viernes, sábados y domingos hasta el 31 de octubre. Desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm en la Granja Villa de Chorrillos.

Las atracciones extremas de este año están creadas para elevar tus niveles de adrenalina a mas no poder. Presentarán historias llenas de horror, locura, salvajismo, tortura y mucho miedo.

Encontrarás escenarios temáticos como la ouija, dos lindas niñas completamente poseídas por el diablo. El canibal te sorprenderá de una forma que no imaginas…La urna, una mujer enterrada viva o la  autopsia, una experiencia donde podrás tocar y sentir los órganos humanos, entre otros salones temáticos.

El ingreso al Festival de Terror es apto a partir de los 8 años. Sin embargo, el ingreso a las atracciones extremas (casas) es a partir de los 13 años (mostrando DNI). El Festival del Terror se desarrollará en La Granja Villa de Chorrillos, en Alameda del Premio Real 397 Huertos de Villa - Chorrillos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...