Yola Polastri es troleada por decir que está a punto de ir al tercer mundial

Yola Polastri compartió su alegría en las redes sociales sin imaginarse que se convertiría en blanco de burlas por su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastri jamás imaginó ser troleada por alentar a la selección
Yola Polastri jamás imaginó ser troleada por alentar a la selección

Yola Polastri no quiso ser ajena a la fiebre mundialista que se vive por la posible clasificación de nuestra selección al Mundial Rusia 2018. Por ello, en su cuenta de Twitter publicó un alentador mensaje en el que comentaba que si Perú lograba el añorado pase, sería su tercer mundial.

LEE MÁS: Perú vs. Colombia: Nueva canción de Mario Hart genera polémica en las redes sociales [VIDEO]

¡Yo ya estuve en 2 mundiales y estoy a punto de irme al tercero! ¡AMO MI SELECCIÓN! ¡VAMOS PERÚ!", escribió Yola Polastri sin imaginarse la serie de reacciones que ocasionaría en los usuarios de las redes sociales.

Y es que la mayoría de los cibernautas hicieron referencia a la edad de la querida animadora infantil para jugarle unas bromas. "Y probablemente vea el apocalipsis y la destrucción de la humanidad", Usted jugaba pichangas con los tiranosaurios", "Si cuando se inventó el fútbol, usted ya estaba revendiendo entradas", son algunos de los comentarios que se leen en su publicación en Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri critica a Michelle Soifer con estas declaraciones

Pero no todos los tuiteros bromearon con la edad de Yola Polastri y algunos salieron a defenderla y enviarle muestras de cariño. "Siempre te queremos Yola. Fuiste escuela de varias generaciones de niños y todo en un ambiente sano".

Hoy Perú se juega la vida en el partido ante Colombia en el Estadio Nacional que se jugará a las 6:30 p.m. De ganar, la selección se aseguraría su pase al mundial luego de 36 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...