Conoce el origen de la enemistad entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia habrían tenido un lío amoroso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron retiradas de reality
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron retiradas de reality

Todo empezó así. El inicio de Yahaira Plasencia en la escena musical fue todo un éxito desde 'Son Tentación'. El pegajoso 'baile del Totó' y la relación con Jefferson Farfán la motivaron a ser solista, mientras que Rosángela Espinoza era modelo de diarios.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia recrea pelea con Rosángela Espinoza con su amigo [VIDEO]

Sus temas sonaban en todas las radios de Lima y era noticia por ser la nueva conquista de Jefferson Farfán. Pero como en toda relación, había una manzana de la discordia y ella sería Rosángela Espinoza.

Según el ex mejor amigo de la 'Chica Selfie' Antonio Tafur, Jefferson Farfán tenía interés de conocer a Rosángela Espinoza mientras estaba con Yahaira Plasencia. Dicho rumor fue confirmado por Antonio Tafur y ese habría sido el motivo de la rivalidad entre ambas.

Rosángela Espinoza no se refirió al respecto y evitó hablar del tema por respeto a la relación que tenían Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Sin embargo, después de la ruptura los rumores salieron a la luz.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira y Rosángela ya se habrían peleado antes en EEG

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza ya no forman más del reality 'Esto es Guerra' y fueron expulsadas por agredirse durante horario de protección al menor. América Televisión envió un comunicado expresando la radical decisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...