Fiorella Alzamora recuerda a su ex Reimond Manco tras empate de la selección peruana [FOTO]

Fiorella Alzamora realizó una peculiar publicación en su Facebook que provocó las carcajadas de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Alzamora se burló de Manco
Fiorella Alzamora se burló de Manco

Fiorella Alzamora ya no vive en nuestro país, pero eso no le impidió estar al pendiente del infartante partido de la selección peruana contra Colombia por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La ex chica reality publicó un gracioso mensaje en las redes sociales que fue bien recibido por sus seguidores.

LEE MÁS: Instagram: Fiorella Alzamora realizó osado desnudo [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, Fiorella Alzamora dejó tres conclusiones de lo que le dejó el partido de la selección peruana, pero sin duda, una de ellas fue la que más llamó la atención porque recuerda a su ex esposo, el futbolista Reimond Manco.

"Este partido me dejó 3 particularidades: 1. La diferencia entre casarse con Manco y casarse con Rodríguez. 2. ¡No me importa que Guerrero me demande! Lo amo. 3. Perú va al mundial", escribió la modelo en su Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Alzamora genera polémica publicando foto de su esposo ¡totalmente desnudo!

Como se recuerda, Fiorella Alzamora y Reimond Manco se casaron en 2013, pero tras solo seis meses de matrimonio anunciaron su divorcio. El jugador fue uno de los 'Jotitas' que más destacó pero su carrera no prosperó debido a sus constantes irresponsabilidades al irse de fiesta y a tomar a pesar de tener partidos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...