Instagram: Katty García festejó clasificación de Perú al repechaje [FOTOS Y VIDEO]

La ex bailarina Katty García se sumó a las celebraciones en su cuenta de Instagram tras el empate de nuestra selección de fútbol frente a Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García emocionada con la selección
Katty García emocionada con la selección

La ex chica reality Katty García se encuentra radicando desde hace varios meses en los Estados Unidos, aunque siguió de cerca las incidencias del partido nuestra selección peruana de fútbol frente a Colombia.

LEE MÁS: Katty García reveló un secreto de su bebé que emocionó hasta las lágrimas a Antonio Pavón [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes luciendo la camiseta blanquirroja, además de dibujarse la bandera peruana en su vientre que muestra su avanzado embarazo.

"Arriba Perú !! ❤️ #Peruanas de ❤️ 100%. ", escibió la popular 'Toñita de Rímac' en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de comentarios de sus fieles seguidores en el ciberespacio.

"¡Que linda pancita, hermosa Katty!, ¡Que hermosa se te ve Katty, bendiciones para toda tu familia!, ¡Que Dios y la Virgen te acompañen durante tu parto!, ¡Que bueno que apoyes a la selección!", escribieron los admiradores de la ex bailarina cumbiambera.

La ex pareja del cantante Lucho Cuellar también subió un video en la red donde mueve las caderas, alcanzando más de 25 mil reproducciones en pocas horas.

MIRA TAMBIÉN: Katty García lloró desconsoladamente por ausencia de su familia durante su embarazo [VIDEO]

Cabe señalar que García mantiene una relación amorosa con su pareja Karim Vidal, a pesar que en un principio no contaba con el apoyo completo de toda su familia.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...