Carlos Cacho critica a Jazmín Pinedo por su actitud 'moralista' tras pelea de chicas reality

Carlos Cacho le recordó a Jazmín Pinedo que ella también fue chica reality y cometió excesos en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho arremetió contra Jazmín Pinedo
Carlos Cacho arremetió contra Jazmín Pinedo

Carlos Cacho no cree en el plan 'moralista' en el que se han puesto varios conductores de Latina luego de la lamentable pelea que protagonizaron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en vivo, por ello, el maquillador no dudó en criticar a Jazmín Pinedo por haber censurado el episodio.

LEE MÁS: Carlos Cacho sale en defensa de EEG y arremete contra Peluchín [FOTO]

"¿Jazmín (Pinedo) no recuerda sus broncas con Michelle Soifer? ¿Por qué son huachafos y ahora se ponen en ese plan de moralistas? No entiendo, critican cuando en Latina, en ‘Bienvenida la tarde’, (las broncas) eran pan de todos los días. A mí, Jazmín me cae súper bien, pero me molesta cuando los conductores optan por una postura ejemplar. No se pasen, pues", manifestó en declaraciones para el Trome.

Además, Carlos Cacho aseguró que no entiende cómo Brunella Horna se puede sentar como panelista de Espectáculos cuando anteriormente muchos programa de Latina la trataron mal.

MIRA TAMBIÉN: ¿Peluchín le recuerda su pasado a Jazmín Pinedo enviándole indirectas?

"¡Qué opina Brunella Horna de lo que se puede hacer o no en televisión, cuando la producción de esos programas (‘Amor, amor, amor’ y ‘Espectáculos’) la hicieron llorar y la humillaron tantas veces! La vaca no se acuerda de cuando fue chica reality", expresó Carlos Cacho.

Cabe señalar que el mismo Peluchín también criticó a las personas que ahora se 'rasgaban las vestiduras' en la TV. "No se puede ser juez y parte, porque ahora veo desde la mañana hasta la tarde: Porque tú, porque ellos (mientras hace gestos de personas que están juzgando) Ya se olvidan todos los que están ahí sentados lo qué eran hasta hace poquito. Qué tal con.. también".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...