Facebook: Diana Sánchez se salvó de morir tras asalto [FOTO]

La chica reality Diana Sánchez contó enFacebook los terribles momentos que vivió luego de ser víctima de la delincuencia junto a su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez indignada con la inseguridad del país
Diana Sánchez indignada con la inseguridad del país

La guapa modelo Diana Sánchez siempre se ha caracterizado por ser una artista que nunca se ha vuelto involucrada en escándalos, aunque en esta ocasión su nombre viene sonando por un tema policial. 

LEE MÁS: Diana Sánchez reveló esta increíble noticia para el día de su boda [VIDEO]

La ex integrante de Combate utilizó Facebook y otras redes sociales para revelar que fue asaltada con pistola en mano cuando se encontraba manejando en compañía de su pareja colombiana Harold Cortez.

"El día de hoy me sucedió algo que quizás a la mayoría de personas que vivimos en Lima nos ha sucedido por lo menos una vez. De regreso a mi casa tuve la mala idea de bajar una de mis lunas del carro por unos segundos e inmediatamente después, tenía una pistola en mi cara apuntándome y apuntando a Harold y obvio no tuve más opción que entregar mis cosas (nuestros celulares) a esos malditos por qué no puedo llamarlos de otra forma, en menos de 1 minutos desaparecieron en su moto", escribió Diana Sánchez en su cuenta oficial de Facebook.

Diana Sánchez reveló que ya hizo la denuncia respectiva ante las autoridades, aunque no cree que tenga resultados alentadores por parte de la policía.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: mira las mejores postales que dejó la final del reality de baile [FOTOS]

"Hasta cuando vamos a sentir miedo de contestar un teléfono en la calle, hasta cuando vamos a estar en peligro en un semáforo rojo, hasta cuando Lima va ser tierra de nadie, que tristeza saber que aunque haga una denuncia lo más seguro es que no logre nada. Nuestro país sufre de inseguridad ciudadana desde hace mucho y nuestra paz es casi un sueño que al parecer es muy difícil de tener. Quiero un país seguro un país donde no sienta miedo al salir .¿Cuando nuestras autoridades harán algo? Cuando les suceda a ellos. Espero que esta situación cambie algún día", añadió la actriz de la telenovela Colorina en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...