Revelan el secreto mejor guardado de Jefferson Farfán [VIDEO]

En un programa de televisión se difundió lo que sería el secreto mejor guardado de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan el secreto mejor guardado de Jefferson Farfán
Revelan el secreto mejor guardado de Jefferson Farfán

La selección peruana se encuentra cada vez más cerca de volver a un Mundial de fútbol, por ello, todos los programas de televisión han empezado a rebuscar datos pocos conocidos de los jugadores de la 'blanquirroja'.

LEE MÁS: Doménica Delgado salió con agresor pero lo dejó por celoso

El programa 'Tengo algo que decirte' fue uno de ellos, pues reveló uno de los secretos mejores guardados de Jefferson Farfán. Y muchos quedaron sorprendidos con lo que dijo uno de los profesores de la popular 'Foquita'.

Y es que el maestro de Jefferson Farfán del Colegio Alfonso Ugarte reveló que el exjugador de Alianza Lima tuvo dudas referentes a qué club pertenecer en un inicio de su carrera, pues no sabía si elegir a Universitario de Deportes o los 'blanquiazules'.

Fue su tío, el Cuto Guadalupe, quien le quiso llevar al club 'crema'; sin embargo, Farfán puso por encima sus sentimientos y decidió por el equipo de sus amores. Recordemos que la 'Foquita' sacó campeón al cuadro de la victoria cuando estuvo en sus filas

MIRA TAMBIÉN: Hilary Swank será agente FBI en “La estafa de los Logan” [VIDEO]

En estos momentos, Jefferson Farfán es uno de los jugadores que más destaca en la selección peruana. Cabe precisar que él ha vuelto a la 'Bicolor' luego de varios meses de ausencia por encontrarse sin equipo de fútbol profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...