Yahaira Plasencia aprovecha escándalo mediático para lanzarse como empresaria de moda [FOTO]

Yahaira Plasencia demuestra que su vida continúa tras la penosa pelea que protagonizó en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia voltea la página tras escándalo
Yahaira Plasencia voltea la página tras escándalo

Yahaira Plasencia ya le dio vuelta a la página luego de ser expulsada de Esto es guerra por pelearse en vivo con Rosángela Espinoza durante un juego. La salsera utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores una gran noticia.

LEE MÁS: EEG: Productora no descarta que Yahaira y Rosángela vuelvan al reality

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia reveló que pronto lanzará su línea de jeans, los cuales ha decidido nombrar con una peculiar característica que marcó su carrera y la hizo conocida en el medio: el 'Toto'.

“Muy pronto: ‘Toto jeans by Yahaira Plasencia’ Calidad, Comodidad, Moda, Mejores precios, Vamos por más”, escribió la cantante de salsa junto a una foto suya luciendo uno de los modelos de su línea de jeans.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el origen de la enemistad entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia [VIDEO]

En poco tiempo la publicación ha conseguido más de 19 mil 'me gustas', aunque sin comentarios ya que la ex chica reality deshabilitó la opción tal vez para que nadie le arruine el momento recibiendo insultos o críticas.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia ha sido calificada con duros adjetivos por intentar patear a Rosángela Epinoza y gritarle detrás de cámaras que no pararía hasta 'reventarla' así la sacaran del reality, según revelaron algunas figuras del espectáculo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...