Christian Meier comparte tierna foto en medio de rumores de ruptura con Alondra García Miró

Christian Meier y Alondra García Miró no son vistos juntos hace varias semanas, lo que incrementa los rumores de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier posa con el amor de su vida
Christian Meier posa con el amor de su vida

En los últimos días han venido circulando varios rumores sobre el fin de la relación entre la modelo Alondra García Miró y el actor peruano de talla internacional Christian Meier, los cuales son cada vez más fuertes debido a que la pareja ya no se lucen junta en redes sociales y eventos a los que asisten. Sin embargo, a la fehca, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar la noticia.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Alondra García Miró y Christian Meier habrían terminado [VIDEO]

El actor estuvo por Estados Unidos cumpliendo con unos compromisos laborales mientras que Alondra García Miró se quedó en nuestro país alentando a la selección peruana en su último partido en las Eliminatorias que lo clasificó al repechaje para ir al Mundial Rusia 2018.

Pero ni bien llegó a Lima, lo primero que hizo Christian Meier fue refugiarse en los brazos de su hija, así lo demostró las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram . El actor compartió una tierna instantanea con su pequeña. "Nada como estar de regreso en casa", escribió el popular 'Zorro'.

MIRA TAMBIÉN: ¿A dónde se fue Christian Meier tras los rumores de su separación con Alondra García Miró? [VIDEO]

Como se recuerda, Christian Meier tiene tres hijos, Stefano, Tiara y Gia, producto de su relación con Marisol Aguirre.

Por otro lado, Alondra García Miró también publicó en su Instagram una foto suya sonriente anunciando que pronto "revelaría el secreto". ¿Hablará en relación a su ruptura amorosa? 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...