Dupla Rakin y Ken-Y vuelve a los escenarios tras 4 años [VIDEO]

La recordada dupla Rakim y Ken-Y regresan al Perú para un concierto donde se vuelven a juntar para mostrarnos lo mejor de su música tras su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras su separación en el 2013 la dupla de reggaetón Rakin y Ken-Y vuelve a los escenarios mostrando su música para el esperado concierto de los Cnco en Lima. 

MIRA TAMBIÉN: Ysabel Omega celebra 17 años de vida artística en el Centro Cultural Etnias

Después de su país se ha visto afectado tras el paso del huracán María, el dúo puertorriqueño ha tomado fuerzas para seguir adelante con su carrera. Los cantantes han decidido volver a unirse para regresar a Perú después de muchos años.

Ellos han tenido colaboraciones con grandes íconos de la música como: Don Omar, Tony Dize, Daddy Yankee, Luis Fonsi, David Bisbal, Zion & Lennox, entre otros.

Han estado nominados a grandes premios como Premios lo Nuestro y han sido finalistas de los Billboards Latinos del 2007. A su vez han ganado una antorcha de plata, una antorcha de oro y una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar en el 2009.

El dúo estará arribando a Perú a fines de mes para presentarse en el Festival Fiesta Latina que se realizará esté 31 de octubre en Arequipa y el 01 de noviembre en Lima con un gran repertorio de canciones.

Es así como José Nieves (R.K.M.) y Kenny Rubén Vázquez (Ken-Y) cuentan los días para ser parte de uno de los festivales más esperados del año y poder reunirse con sus fans peruanas después de algunos años.

Esta es la cartelera para Lima esta conformada por  CNCO, RKM y Ken Y, Matisse, Lucah, Safree, XDM, Luis Baca, Idéntico y Cedric Vidal. Las entradas para ambas fechas del Festival Fiesta Latina ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...