¿Jazmín Pinedo no olvida su enfrentamiento con Michelle Soifer?

Jazmín Pinedo dejó en claro que hasta ahora no olvida los enfrentamientos que tuvo con Michelle Soifer en 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo no olvida los enfrentamientos que tuvo con Michelle Soifer cuando se encontraban en el mismo reality. La conductora de 'Espectáculos' decidió responderle de esa manera a Carlos Cacho, quien había asegurado que la 'chinita' no recordaba sus peleas con Michelle Soifer cuando era parte de ‘Esto es guerra’.

LEE MÁS: Combate: Gian Piero Díaz anuncia una inesperada decisión que alarma a sus fanáticos [FOTO]

“Para la persona que dice (Carlos Cacho) que me olvidé (sus peleas), le diré que lo sigo recordando hasta el día de hoy. Soy recontrafosforito y si alguien me dice algo que no me gusta, le respondo sin rodeos. Esa es mi personalidad y no va a cambiar”, afirmó la Jazmín Pinedo.

Asimismo, la conductora de 'Espectáculos' aseguró que si hubiera sido víctima de alguna agresión frente a cámaras, ella hubiera esperado que apaguen las luces para recién actuar.

“No voy a mentir, si alguien me mete un ‘combo’ en la cara no pongo el otro cachete. Pero sí tengo claro que sé cómo reaccionar ante cámaras y fuera de ellas. Si me hacen algo, esperaré 10 segundos para que se apaguen las luces... y no lo haría en pantallas, donde miles de niños te están viendo. Uno aprende a controlarse”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez quiere que Yahaira Plasencia vaya por el camino del bien

En otro momento, la 'chinita' afirmó que muchos de los participantes de 'Esto es guerra' se encontraban en contra del ingreso de Yahaira Plasencia Y Rosángela Espiniza, pues sabían que todo podía terminal muy mal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...