Jazmín Pinedo revela un detalle que nadie conocía sobre la pelea entre Yahaira y Rosángela [VIDEO]

Hace unas semanas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron una bochornosa pelea en el set de 'Esto es guerra'. Sin embargo, Jazmín Pinedo contó un detalle que pudo haber cambiado todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo revele un detalle que nadie conocía sobre la pelea entre Yahaira y Rosángela
Jazmín Pinedo revele un detalle que nadie conocía sobre la pelea entre Yahaira y Rosángela

La pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza sigue generando polémica. Ahora la conductora del programa 'Espectáculos', reveló un detalle que nadie sabia sobre este tremendo incidente. Y es que el productor general de 'Esto es guerra' no se encontraba en el programa al momento que se desarrollo la pelea.

LEE MÁS: Ernesto Jiménez hace fuerte revelación y hunde a los realities de competencia [VIDEO]

Jazmín Pinedo contó que Peter Fajardo se encontraba de viaje ese día, por lo que la persona que se había quedado encargada del reality, no supo cómo reaccionar ante la actitud de las ex guerreras. 

"Siempre se trata de esperar esta controversia. Sin embargo, sí creo que en esta ocasión se les salió de control. Normalmente siempre hay un productor general que siempre está a cargo. Yo tengo entendido que este productor se encontraba de viaje y la persona que se quedó a cargo no pudo con la situación", reveló Jazmín Pinedo sobre la pelea entre la 'chica selfie' y la salsera.

Además, según la 'chinita' las cosas hubieran sido diferente si es que el productor general hubiera estado en el set, pues la experiencia que tiene le habría ayudado a manejar esta situación.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jazmín Pinedo no olvida su enfrentamiento con Michelle Soifer?

"Yo creo que si el productor general hubiera estado, no hubiera terminado tal vez de la misma forma. Eso sí, definitivamente. Sí lo creo", confesó Jazmín Pinedo.

Recordemos que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron eliminadas del reality luego de haber protagonizado la lamentable pelea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...