El gran show: Anahí de Cárdenas dedicó baile a mujeres violentadas [VIDEO]

La guapa modelo Anahí de Cárdenas sorprendió a todos en 'El gran show' con baile titulado 'Ni una Menos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La sexy mujer deslumbró con su baile
La sexy mujer deslumbró con su baile

Anahí de Cárdenas además de ser una gran actriz es una activista en contra de la violencia a la mujer. En la gran final de 'El gran show', la guapa modelo interpretó u conmovedor baile donde dio a conocer dicha problemática social.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas se alzó con el título de "La Revancha" [VIDEO]

"Para mí es muy importante porque queremos decirle a las mujeres que no están solas y la verdad es que no tengo muchas palabras para decirlo, lo vamos a demostrar en el baile, solamente puedo decir "Ni una Menos", sostuvo Anahí de Cárdenas.

Durante el baile, Anahí de Cárdenas representó escenas de violencia y combinó la música con movimientos acrobáticos. El jurado de 'El gran show' destacó la perfomance de la bailarina por cuestionar la violencia que sufren miles de mujeres.

Internautas destacaron la capacidad creativa de Anahí de Cárdenas para manifestar la violencia de diversas formas y en cualquier fomato televisivo para que llegue a todos y todas.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas critica cargamontón contra Yahaira Plasencia [FOTO[

La comunidad "Ni Una Menos" también destacó las intenciones de Anahí de Cárdenas a fin de concientizar la violencia perpetrado por irresponsables hombres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...