Nueva York: le roban más de 2 millones de dólares a Marc Anthony

Salsero Marc Anthony sufre millonario robo por parte de su contador. Fiscales de Nueva York investigan el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante salsero fue víctima de amigos más cercanos
Cantante salsero fue víctima de amigos más cercanos

El cantante estadounidense Marc Anthony atraviesa un momento económico crítico. Su representante económico Kyle Tessiero fue sindicado responsable por la desaparición de más de 2 millones y medio de dólares de la cuenta del salsero.

LEE MÁS: Marc Anthony celebró su cumpleaños con Jennifer López [FOTOS]

Durante ocho años, el asesor de Marc Anthony robó esa cantidad de dinero. Según información que Marc Anthony brindo a las autoridades el presunto responsable trabaja desde 2007.

El inescrupoloso hombre tuvo acceso a las cuentas de crédito de Marc Anthony y manejaba sus cuentas bancarias. La gran vida del hombre de negocios habría durado más de ocho años.

El cantante de origen puertorriqueño realizó una auditoria interna en secreto para confirmar si el rumor era cierto y confirmó que le faltaba dinero en su cuenta bancaria. Sobre Tessiero pesan cargos de robo en primer grado y podría enfrentar una condena de hasta 25 años en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony le pide a Donald Trump que cierre la boca [VIDEO]

Marc Anthony se inició en el mundo de la música desde muy temprano. Se lanzó a la fama con 'La India' y desde entonces inició una fabulosa carrera. Entre sus éxitos están las sonadas canciones; "Y hubo alguien", "Hasta Ayer", "Contra la Corriente", entre otros temas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...